"A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar estar cuerdo", escribía en su último post de su perfil. Y aunque haya que estarle igualmente agradecidos por el consejo filosófico que se ha marcado el intérprete, todo ha quedado relegado a un segundo plano a ver la foto: un selfie en el espejo de un cuarto de baño en el que se le ve a él sin camiseta, posando de lado, marcado brazo y con los pantalones ligeramente bajados mostrando más de lo que se ve normalmente.
Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores han corrido a hacerle saber que les ha gustado la publicación, al menos para 2,7 millones de usuarios. Por supuesto muchos no se han resistido a comentar algo al respecto, entre ellos compañeros de gremio como Brays Efe quien en clave de humor se preguntaba: "¿Por qué no soy el psicólogo de 'Élite'?", serie en la que también participó el joven. Otros han querido hacerle saber que no se quedaron solo embobados con la foto y que prestaron también atención que puso junto a ella: "A favor de todo, de la foto y del texto", comentaba Pelayo Díaz.
El pasado oscuro de Miguel Herrán
Recientemente, Miguel Herrán también se sinceraba sobre su fama en una entrevista para Icon que no dejó indiferente a nadie. El actor reconoció que antes de convertirse en el Mejor actor revelación con 19 años ha hecho cosas de las que ni siquiera quiere hablar directamente: "Odiaba la vida, odiaba el mundo. Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso. Me levantaba, me miraba y no me gustaba ni cómo era, ni lo que hacía, ni cómo trataba a la gente, ni cómo me trataba a mí mismo", reconoce.