El actor no puede estar más feliz después de haber hecho saber que muy pronto se convertirá en padre por primera vez.
Miguel Herrán no puede estar más feliz después de haber anunciado a través de sus redes sociales que será padre por primera vez junto a Celia, hermana de la también actriz María Pedraza. El actor lo ha comunicado con varias fotos en las que se puede ver una ecografía.
Además de anunciar que serán uno más, esta ha sido su manera de confirmar que está con Celia, pese a que desde el inicio de su relación han sido siempre muy discretos. Fue en marzo de 2023 cuando por sorpresa se conoció su relación, y ahora han dado un paso muy importante que ha hecho muy feliz a toda la familia. Con este mensaje ha contado que muy pronto será papá:: "Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar". Como él mismo ha asegurado, de momento no tienen muchos detalles, dando a entender que está de muy poquito tiempo y que no saben su sexo.
Ella es aún más discreta que él en las redes sociales, y se ha limitado en compartir el post de su chico, escribiendo la palabra 'Felicidad', insertando un emoticono en forma de corazón y de un pollito saliendo del cascarón. Las reacciones a este preciosa noticia no se han hecho esperar, como la de María Pedraza, que de esta manera se estrenará como tía. Ha sido tan sutil que tan solo ha añadido un emoticono de un corazón rojo. Esther Acebo, con la que trabajó en 'La casa de papel', Miguel Ángel Muñoz, Jaime Lorente, Nadia de Santiago, Manel Fuentes o Paula Echevarría han sido otras de las personas que han querido felicitarle por esta buena nueva. Una breve historia de amor
En cuanto a su historia de amor, son pocos los datos que se tienen sobre cuándo empezaron a salir. Fue durante el Fran premio de MotoGP de Portugal que se celebró en marzo de 2023 cuando se les pudo ver juntos fundiéndose en un abrazo, lo que hizo saltar las alarmas, y es que semanas antes empezaron a circular rumores de relación que así se confirmaron, ya que antes fueron captados juntos en el aeropuerto.