Conocido por sus papeles en 'La casa de papel' o 'Élite', Miguel Herrán ha buscado en el álbum de los recuerdos para compartir con sus seguidores de las redes sociales una fotografía en la que aparece sobre un quad en la playa haciendo la señal de victoria con su mano izquierda.
Un recuerdo de su niñez junto al que ha querido halagar el papel de su madre, "una madre de las de verdad": "Era el año 1999. Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuidó y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla ".
Unas palabras tras las que el actor ha desvelado que, al contrario, no cuenta con el apoyo de su padre, del que no sabe absolutamente nada desde que era muy pequeño: " Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente... solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad", contaba antes de hacer una promesa a su madre.
Miguel Herrán: "Supongo que no se puede odiar a un desconocido"
" Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y cómo nunca nos ha cuidado padre", escribía lanzado un mensaje muy claro en el que también ha querido decirle a su progenitor que no le guarda rencor ni le tiene odio: " Manolo (mi padre), si algún día vez esto o te llega este mensaje.. que sepas que ni te odio ni te guardo rencor... Supongo que no se puede odiar a un desconocido".
Asimismo, no ha querido terminar su mensaje sin mandar un mensaje a todos esos padres o madres que son solteros y están sacando solos a sus hijos adelante: " Si tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a, sí! Se puede!! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!