Miguel Herrán ha conseguido preocupar a sus seguidores de Instagram después de que haya compartido una reflexión llena de tristeza. Estas palabras han llegado junto a varias imágenes si en dos de ellas aparece llorando, aunque no ha contado el verdadero motivo por el que se encuentra así. "Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", comienza diciendo en su mensaje.
Como ha añadido varias imágenes, también ha contado cómo se encontraba en cada una de ellas: "Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".
Pero en vista de la preocupación que estaba generando en su entorno, el actor ha querido dejar claro que se encuentra bien y que tan solo ha querido compartirlo: "ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve..".Tal ha sido la preocupación que ha generado que incluso Úrsula Corberó le ha comentado, diciendo: " Ay bebé pero por qué lloras ", y es que cabe recordar que los dos se conocieron compartiendo pantalla en 'La casa de papel' y que desde entonces se ha forjado una muy buena amistad.
Esta no es la primera vez que el actor se abre en canal y me muestra sus sentimientos a través de las redes sociales puesto que hace unos meses compartió un vídeo en el que aparecía llorando. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con 'likes'... ¡Pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi... No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", escribía en su cuenta.
Los estragos de la fama
Herrán parece que es consciente de todo lo que supone tener fama y sobre este aspecto también ha reflexionado, haciendo saber lo que piensa sobre el éxito: Creo que la fama la gestionas a ratos. Tienes momentos muy buenos en los que tienes los pies en la tierra y momentos en los que cuando te quieres dar cuenta... Creo que nunca he llegado a 'despegar', pero sí que he estado flotando...".