Miguel Herrán consiguió asustar a sus seguidores después de que publicara varias fotos en su cuenta de Instagram en las que aparecía llorando. Junto a estas estampas escribió unas palabras que crearon más preocupación aún, diciendo lo siguiente: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".
El actor tuvo que permanecer encerrado en casa después de haber tenido contacto con una persona contagiada por coronavirus, pero este encierro le superó y quiso contar cómo se encontraba a través de sus redes sociales. Tal fue la preocupación que generó que incluso su compañera y amiga Úrsula Corberó, con quien ha trabajado en 'La casa de papel', comentó esta publicación para saber qué le pasaba.
Dos semanas más tarde ha querido tranquilizar a quienes le han mostrado su preocupación publicando una foto en la que sale muy sonriente e intentando quitar hierro al fuego. "No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días. Lo primero de todo ¡¡GRACIAS!! Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto...no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa ", ha comenzado diciendo.
Lo que quiere transmitir con esta reflexión es que cree que no debe preocuparse por su vida cuando tiene todo tipo de comodidades y este en realidad es un contratiempo, por eso ha seguido diciendo: "Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar...y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de 'influenciar', es lo que considero que debo mostraros de mi vida".
"Soy un humano más"
Además ha contado que para estar arriba del todo también ha sufrido, y que su camino no ha sido fácil, no obstante, no cree que deba preocuparse tanto por algunos asuntos solucionables: "¡Que sí!, Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno... mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más".