El actor se está recuperando de un accidente de moto por el que ha tenido que ser intervenido para recuperarse cuanto antes.
Fue a través de Celia Pedraza, pareja de Miguel Herrán, por la que se supo que el actor había sufrido un accidente de moto, aunque por suerte no fue grave y pronto estará completamente recuperado. La hermana de María Pedraza acudió a un evento en Madrid y fue ahí donde contó lo que le había pasado a su chico, diciendo: "Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto, pero no ha sido nada grave. Se está recuperando en casa y le hubiera encantado venir, pero otro año será".
Ahora ha sido él el que ha querido contar más detalles de lo que le ha ocurrido a través de sus redes sociales, subiendo una foto desde el hospital y contando que ha tenido que ser intervenido. "Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido ¡y todo salió bien!", empezaba diciendo. "Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. ¡Pero estoy bien! Gracias @alpinestars porque gracias a vuestras protecciones solo he tenido una luxación en la clavícula Y, sobre todo, quiero agradecer a la @clinicacemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio", comentaba a través de sus redes sociales, mostrándose agradecido.
Pese a este traspié, se encuentra bien y poco a poco ha podido volver a sus rutinas, aunque no ha regresado al trabajo. En estos momentos su mejor medicina es su familia, es por eso que está pasando mucho tiempo con su chica y también con su hija María, que es la alegría de su casa. Disfrutando de su familia
Tras compartir una foto tumbado en el hospital, ha subido otra sosteniendo a su hija en brazos, feliz del momento tan dulce y familiar que están viviendo. Pese a que él y su chica siempre han sido discretos con su relación, no han dudado en naturalizar el nacimiento de la niña, mostrando su carita a través de sus redes sociales y dando algunas pinceladas de su día a día.