El 2024 ha empezado de forma un tanto diferente para Miguel Herrán. El actor anunicaba este viernes 12 de enero que se acaba de convertir en padre junto su pareja, Celia Pedraza, hermana de la también conocida actriz María Pedraza. Lo hacía con una tierna fotografía en la cama del hospital en el que posa con la recién estrenada mamá y la pequeña que reposa sobre su pecho.
" ¡Os quiero! ", junto a un corazón rojo era el texto que acompaña la tierna imagen. Por supuesto, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar: "¡Enhorabuena, pareja! Comienza la mejor aventura", escribió Elena Furiase; "¡Enhorabuena, chicos!", Paula Echevarría; "¡Enhorabuena!", Belinda Washington; "¡Enhorabuena, falimia! Amor y amor es lo más importante. ¡Disfruta, niño!", escribía Paco Tous... y un largo etcértera más.
Miguel Herrán y Celia Pedraza hacían oficial su relación el pasado mes de junio cuando anunciaron también que estaban esperando su primer hijo. Lo hacía con las primeras ecografías del embarazo: "Bueno, poco más puedo decir. Las imágenes habla por si solas. Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfeto y tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar".
Desde entonces tampoco han hecho otras muchas muestras en redes sociales de su relación llevando su amor de una forma más privada. Se rumoraba, eso sí, desde el pasado mes de marzo de 2023 que podrían estar juntos cuando se les vió muy cariñosos en el Gran Premio de MotoGP de Portugal.
"He rechazado proyectos para poder disfrutar los primeros meses de mi hija"
Fue el pasado mes de diciembre cuando, haciendo un poco de excepción, Miguel Herrán reconocía las ganas que tenía de convertirse en padre, confesando que ahora su prioridad es la pequeña, por lo que rechazó ya proyectos profesionales para estar con ella: " Tenía miedo de perderme los primeros meses de mi hija pero he rechazado proyectos para poder disfrutarlos ".