Miguel Herrán ha sufrido un accidente con su moto, pero no ha sido nada grave y ya se está recuperando, por eso estará alejado durante un tiempo de la vida pública. El actor no ha podido cumplir con uno de sus compromisos, y ha sido su pareja, Celia Pedraza, la que ha contado más detalles sobre su estado de salud.
La hermana de María Pedraza ha acudido a un evento en el que se daba por confirmada la presencia del intérprete, pero al final ha sido el gran ausente. "Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto, pero no ha sido nada grave. Se está recuperando en casa y le hubiera encantado venir, pero otro año será", empezó anunciando su chica.
Como sabía que este anuncio iba a generar preocupación, se ha adelantado a las preguntas, diciendo: "Está estupendo, ha sido una pequeña luxación pero está genial en casa recuperándose, poco a poco". Por suerte no es nada de gravedad y todo ha quedado en un susto, si bien es cierto, deberá esperar a estar recuperado para volver a su trabajo.
La pareja está viviendo un momento muy dulce y especial en su vida después de que se convirtieran en padres por primera vez. Él no duda en presumir de esta faceta a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotos de su hija María, que lleva el nombre de su tía la también actriz María Pedraza. " Estoy muy bien, muy contenta con mi peque. Pasando mucho tiempo en familia y muy feliz ", ha dicho Celia Pedraza sobre esta etapa en su vida.
Viviendo un momento muy dulce en sus vidas
Feliz por lo que está viviendo, ha dicho que la maternidad da cierto vértigo, pero para ella está siendo una experiencia increíble: " No lo cambiaría por nada. María es maravillosa, increíble". Y sobre su pareja ha dicho: "Es un sueño de padre, un padrazo". Poco a poco va siendo un rostro más visible, porque al principio de su relación con el actor los dos fueron más celosos de su intimidad.