Tras el encontronazo entre Jacobo Ostos y Miguel Frigenti en una discoteca de referencia de la capital el viernes 24 de febrero, el cruce de acusaciones y justificaciones continúa. Después de hacerse público en 'Fiesta' que Miguel Frigenti había acudido al hospital por un fuerte dolor de cabeza y pómulo tras la agresión del hijo del torero, el flujo mediático de información prosigue.
El DJ entró en 'Fiesta' por teléfono al día siguiente para justificar sus actos como " una bofetada correctora y ejemplarizante ". No es una opinión aislada, la madre del confesor de los hechos, Mari Ángeles Grajal, se ha puesto del lado de su hijo tras ser preguntada por la prensa al día siguiente cuando estaba a punto de entrar a un festejo taurino en Navalcarnero: " A los muertos hay que respetarles, y la mayor agresión, por ser tan inmoral, es insultarles, y eso es lo que hizo ese individuo tras fallecer mi marido".
Por su parte, el hermano del periodista también se ha pronunciado públicamente tras lo ocurrido y lo ha hecho en el programa 'Socialité'. Alberto Frigenti informaba de que su hermano había acudido al hospital por dolores de cabeza y que con el parte de lesiones había ido a interponer la correspondiente denuncia. " Hay que respetar a todo el mundo, pero no hay que agredir a nadie ", reflexionaba este tras asegurar haber pasado una de las peores noches de su vida tras enterarse de lo ocurrido.
El agredido habla sobre las medidas tomadas
El propio Miguel Frigenti también ha sido preguntado por la prensa sobre sus acciones a tomar respecto a lo ocurrido. Según la víctima confesaba a Informalia, no iba a contestar públicamente ni a enzarzarse en un cruce de reproches con quien le propinó dicha bofetada: " Lo voy a llevar todo por la vía legal, mi abogado me ha recomendado que no hable con nadie ".
Además, el colaborador de 'Sálvame' piensa llegar con su versión de los hechos hasta el final: " Fue una agresión en toda regla ". Todos los colaboradores y periodistas de los programas en los que se ha tratado el tema se han puesto de parte de Miguel Frigenti, asegurando que la violencia nunca es la respuesta a ninguna clase de enfrentamiento.