El Teatro Real de Madrid ha extendido la alfombra roja para recibir a un buen número de intérpretes que han querido ser testigos de la entrega del Premio Valle-Inclán de Teatro 2013. Un galardón dotado con 50.000 euros que en esta ocasión ha recaído en Miguel del Arco.
Todos ellos estuvieron presentes en una ceremonia conducida por Celia Freijeiro y en la que se tuvo un recuerdo muy especial para Sara Montiel, que falleció horas antes a los 85 años y ha sido enterrada este miércoles en San Justo.
Blanca Portillo, María Adánez y Carlos Hipólito, entre lo nominados al galardón
Además de los nominados, del ganador y de la conductora del acto, en el Teatro Real también se dieron cita otros compañeros de profesión que quisieron apoyar el galardón que cada año entrega la revista 'El Cultural' del diario El Mundo.
Entre ellos, Gemma Cuervo, Juncal Rivero, Rosa Valenty, Carmen Machi, Pastora Vega y Juan Ribó, Juan Echanove, Marta Larralde, Laura Valenzuela o Silvia Marsó. Todos ellos disfrutaron de una agradable velada a la que tampoco faltó el director del medio Pedro J. Ramírez.