"Para la etnia Mazahua, San Felipe del Progreso, EdoMéx, es tierra sagrada. Con lo cual me llena el corazón y de gran orgullo haber convivido con sus tradiciones. Bravo!! Que perdure por años este respeto", escribía Bosé en su cuenta de Twitter, junto a unas fotografías en las que se le puede ver totalmente integrado con el pueblo y practicando algunas de sus costumbres ancestrales. Pero, además de esta sala de juegos, el cantante también inauguró un aula infantil en la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en uno de los pueblos vecinos.
Lo cierto es que no es de extrañar que el primer acto público en el que Bosé se ha dejado caer después de tanto alboroto mediático sea de este tipo, y es que el cantante es muy dado a las causas solidarias. Junto a Alejandro Soberón, el artista preside la Fundación Patrimonio Indígena MX, una organización cuyo objetivo radica en preservar y difundir el inmenso patrimonio cultural indígena del pueblo mexicano, del que él mismo se ha declarado enamorado.
Bosé, ¿interesado en Kiko Hernández?
A pesar de haber lucido muy sonriente, la verdad es que Bosé atraviesa un momento muy delicado. Además de toda la polémica que ha envuelto a su separación con Nacho Palau, hace poco en 'Sálvame' se dejó caer que el cantante podría haber estado enamorado de Kiko Hernández cuando aún tenía pareja. Lydia Lozano explicó que el cantante se mostró muy interesado en el tertuliano en cuanto lo conoció, preguntando a dónde iba y qué estaba haciendo en todo momento durante una fiesta en la que se conocieron.