Una casa con historia
La casa, valorada en 6 millones de euros y que ahora ha adquirido Thibaut Courtois, según ha desvelado la revista Semana, posee cuatro habitaciones, un gran salón y un impresionante jardín. Por sus estancias han pasado grandes nombres de España, como Lola Flores o Alejandro Sanz, así como el ahora antiguo propietario, Miguel Bosé. El artista decidió reformar el interior en 2010 en unas obras que duraron un año entero y durante el cual el cantante modificó la residencia hasta dejarla perfecta.
Aunque Miguel Bosé no residía de forma continuada en la vivienda, visitándola durante sus viajes a España y en fechas clave, como las festividades, el artista le guarda un gran cariño por todo lo que ha vivido en su interior y que se remonta a su infancia y adolescencia. A pesar de haber sido un duro golpe para él, las deudas que ha arrastrado lo han obligado, finalmente, a deshacerse de ella y así poder equilibrar sus finanzas. Tras la publicación de la lista de morosos de la Agencia Tributaria en 2022, Bosé hipotecó la mansión de forma "unilateral a favor de la Agencia Tributaria". Sin embargo, las medidas que tomó no han servido y, finalmente, se ha tenido que despedir del que ha sido su hogar durante años.
La transacción entre el artista y el guardameta se cerró en octubre de 2022. Desde entonces, es el futbolista el encargado de construir su hogar dentro de la mansión que ha pertenecido a la familia Bosé durante décadas. El cantante, por su parte, continúa adelante con sus proyectos profesionales, muy centrado en una nueva etapa de su vida en la que ha dado el paso a la televisión y ha presentado su propia biopic, 'Bosé', producida por SkyShowtime.