Para terminar esta escapada en familia ha aprovechado para hacer una caminata porque ahora los pequeños vuelven al colegio y él a sus compromisos profesionales en México, paÃs en el que residen. Por otro lado, ha querido grabar un mensaje para sus seguidores contando cómo ha pasado estos dÃas y agradeciéndoles el apoyo en todo momento.
El cantante ha compartido un vÃdeo en el que se puede ver cómo camina por la orilla del mar acompañado de su madre y de sus hijos, y junto al clip escribÃa: "Domingo de caminata. Esto es espectacular". Bosé ha aprovechado uno de estos vÃdeos para adelantar que muy pronto se descubrirán nuevos proyectos que tiene pendientes, diciendo: "Y mañana vuelta al 'cole', vuelta al trabajo. Han sido unas vacaciones fantásticas, pero se acabaron, como todo. Empezareis a recibir noticias de lo que estoy haciendo, lo que va a llegar a nivel profesional. Nn beso, un abrazo muy fuerte, gracias por todo y ahà seguimos. Ciao".
Todo preparado
De momento no se sabe a lo que se refiere, aunque sus seguidores están muy preocupados por él porque han notado un cambio en su imagen -a juzgar por los vÃdeos que publica- y en su voz, ya que en la entrega de los Premios Grammy Latinos se apreció que era mucho más grave de lo esperado. Sin embargo, y a pesar de los rumores de problemas de salud, parece que está todo bien como aclaraba su representante a EFE: "Miguel está fenomenal".