El cantante se ha despedido de la hija de su hermana, con la que estaba muy unido.
Las relaciones entre el clan Bosé eran un tanto complicadas entre algunos, padres, hijos, hermanos, tíos o sobrinos. Sin embargo, Miguel Bosé siempre tuvo un cariño especial a una de sus sobrinas, Eleanora Salvatore, a quien todo el mundo conocía como Bimba Bosé.
Bimba Bosé era una de las cuatro hijas de Lucía Dominguín, hermana mayor de Miguel Bose, y siempre tuvo predilección por su tío artista, ese con el que llegó a cantar en la canción 'Como un lobo' allá por 2009.Ahora que se ha ido para siempre, el intérprete de 'Corazón bandido' ha hablado de la muerte de su sobrina a través de Twitter para despedirse y comentar a través de una red social lo que ya podrá decirle en persona: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".
Una dura enfermedad
Bimba Bosé murió en la mañana del lunes 23 de enero de 2017 en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. A la modelo le fue diagnosticado un cáncer de mama en 2014 por el que tuvo que ser operada e iniciar un tratamiento. Desde entonces fue todo un ejemplo de lucha y valentía.
En 2016 su enfermedad se agravó, y confirmó que padecía metástasis en huesos, hígado y cerebro. Comenzó a perder batallas hasta que el cáncer pudo con ella tras casi 3 años de guerra. Ella fue una luchadora ejemplar en todo momento.