El artista se puso en contacto con él para mostrarle su preocupación por su estado de salud y entre ellos ahora parece haber una relación cordial y amistosa, pese a que la finalización de su relación de pareja no fue para nada así. Por otro lado, ahora se ha podido conocer que han dado un paso más reconciliándose y dejando a un lado sus desavenencias. Bosé es consciente de la gravedad de la enfermedad de Nacho Palau, por eso le ha garantizado que en caso de que le suceda algo, él se ocupará de sus hijos, quienes nacieron a través de gestación subrogada cuando ambos eran pareja.
Según adelanta la revista mexicana TV Notas, le ha dicho: "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos". Por otro lado, ha hablado con un amigo de Palau, quien ha explicado lo que Bosé dijo, siendo un mensaje tranquilizador para el exconcursante de 'Supervivientes'. "Por fin hubo algo de paz entre ellos", ha señalado el amigo del escultor, añadiendo: "Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho".
Parece que el cantante se quedó en shock con el diagnóstico. "La noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos. Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", ha contado.
Pero antes de esto, cuando Nacho Palau concedió una entrevista a Toñi Moreno en 'Déjate querer', ya dio a entender que la relación había dado un giro. "No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", decía. En ese momento además dejó caer que quería hablar con él y verle: "Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas".
Arropado por su pareja
Por otro lado, no está solo en el proceso porque cuenta con su familia y con el apoyo incondicional de su pareja, Christian Villela, que está siendo la persona más especial en este duro proceso. Y poco después de revelar su enfermedad, dedicaba unas palabras a su chico, diciendo: "Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo".