La madre del artista, Lucía Bosé, que tampoco está viviendo su mejor momento después de que le acusasen de vender un cuadro que no era suyo, tiene una nueva preocupación. Según la revista Pronto, la matriarca de los Bosé se habría enfrentado a su hijo por culpa de su buena relación con Nacho Palau. Todo viene ya que Lucía Bosé insiste en no dejar de mantener relación con la expareja de su hijo ni con sus nietos, los dos pequeños que viven ahora con el escultor en Valencia.
Esta decisión de la italiana habría sentado muy mal a Miguel Bosé ya que, desde que su expareja le ha llevado a juicio, ha decidido imponer un silencio rotundo y el secretismo sobre su situación con su familia y amigos. Pero Lucía Bosé habría tomado esta decisión ya que, según la fuente, se siente la abuela tanto de los dos niños que residen con Palau como de los dos niños que viven con el cantante.
Miguel Bosé regresará a España
El artista tendrá que volver a verse las caras con su madre, en medio de su separación y con problemas legales por la custodia de sus hijos, con el fin de aclarar la situación del cuadro que supuestamente su madre se había apropiado indebidamente. Por lo que el juicio fue suspendido y aún se desconoce la nueva fecha para la vista oral.