El cantante se ha sometido a una cirugía por los dolores de espalda que tiene desde el accidente de coche que sufrió en 1999.
Miguel Bosé no está atravesando su mejor momento a nivel de salud. Por su situación, el cantante tuvo que cancelar algunos proyectos como la presentación de su libro 'Historias secretas de mis mejores canciones'. Por el mismo motivo, la mini serie que habla de su vida, que ya se ha estrenado en abierto en Telecinco, también se ha tenido que posponer hasta que se pueda retomar.
El principal motivo de sus problemas de salud se relacionan con una hernia discal severa, que le llevó a rehabilitación y ahora le ha obligado a pasar por quirófano. Parece que la causa tiene una estrecha relación con un accidente de coche que sufrió en 1999 y que todavía sigue teniendo consecuencias. Según ha informado en exclusiva Semana, debido a sus problemas de espalda, el cantante se ha sometido a una delicada operación, con la que espera poder mejorar su movilidad.La operación ha tenido lugar en una prestigiosa clínica de Barcelona después de que sus médicos y él consideraran que era el momento para pasar por quirófano. La intervención se realizó con éxito y Miguel Bosé ya está recuperándose mientras continúa con sus ejercicios de rehabilitación para poder recuperar su voz. "Por fin vuelve la actividad. Tengo la intención de volver a grabar y a cantar. La foniatra me dice que estos años me he 'tragado' la voz y que tengo que ponerla en mi sitio para volver a mis plenas facultades", indicó el cantante sobre su situación actual en el programa 'El musical de tu vida'.
El estado de salud de Miguel Bosé
El accidente de tráfico por el que pasó el cantante y por el que casi pierde la vida, le dejó serias secuelas que a día de hoy siguen presentes, lo más notable son sus problemas de espalda que arrastra desde entonces. En el accidente se le aplastaron varias vértebras, algo que le ha generado muchas dolencias y que ha hecho que tenga que estar en manos de los médicos.
Y eso no es lo único, Miguel Bosé está preocupado por otro asunto de salud. El cantante no quiere perder su movilidad a los 67 años, tanto por sus compromisos laborales, como por su vida personal. Por ello, Miguel Bosé ha optado por pasar por una cirugía, con la que espera ir mejorando su movilidad, muy afectada tras el accidente de coche.