Tal y como asegura La Otra Crónica, Miguel Bosé y Nacho Palau han decidido hacer separación de bienes tras su separación, incluso con sus hijos. Cada uno de los padres a un lado de Océano Atlántico, la decisión no ha sido fácil para ellos: "Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype", versa el artículo del mencionado medio.
A esto se le suma la repentina decisión del cantante de abandonar su residencia en Panamá tan solo unos meses después de aparecer en la lista negra de morosos de Hacienda en España con una deuda de 1,8 millones de euros (unos 2,1 millones de dólares). Sigue así los pasos de otras celebridades que hasta el momento tributaban -con trampas- en España, como Ana Torroja, que también hizo las maletas con prisas y corriendo para irse al otro lado del charco tras ser condenada al pago de 1,5 millones de euros por Hacienda en 2014.
Escapa a México tras aparecer en la lista de morosos de Hacienda
Ahora para que el cantante pueda tributar en ese país tendrá que vivir al menos 183 días durante 12 meses. Por ahora lleva allí instalado desde comienzos del mes de septiembre y poco o nada se sabe de la vida que lleva. La prensa del corazón mexicana lo ha nombrado ya como 'el hombre más buscado'. Según fuentes cercanas al músico citadas por El País, Bosé y dos de sus retoños viven en una exclusiva urbanización alejada del centro de la ciudad donde habitan hasta 20 millones de personas. Allí dispone de todos los lujos que necesita y, sobre todo, de colegios de alto prestigio para que los pequeños Bosé sigan con su estudios.