El cantante y el valenciano han enterrado el hacha de guerra y se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares en Mallorca.
Nacho Palau y Miguel Bosé mantuvieron una sólida relación que duró más de 25 años y que lograron vivir de forma muy discreta, totalmente alejados del foco mediático. Sin embargo, en el año 2018 la pareja decidió tomar caminos separados, pero el tema de la custodia de sus cuatro hijos, todos nacidos de gestación subrogada, no acabó de dar problemas hasta el pasado mes de mayo de 2023, cuando un tribunal establecía que los menores no eran hermanos.
El que fuera participante de 'Supervivientes 2022' demandó a Miguel Bosé porque quería que sus dos hijos biológicos tuvieran las mismas condiciones de vida que los dos hijos biológicos del cantante. De hecho, el valenciano hizo alusión hace poco en el 'Deluxe' al duro proceso judicial que le tocó vivir con su expareja: "Miguel Bosé dijo que no hubo relación sentimental durante 26 años y yo he tenido que demostrar que sí era cierto".No obstante, a pesar de haberse distanciado en este proceso, Miguel Bosé y Nacho Palau han decidido aparcar sus diferencias y parece que han puesto punto final a sus interacciones. Se ha podido ver a ambos disfrutando de unas vacaciones juntos en la isla de Mallorca junto a sus cuatro hijos. Al parecer, el cantante se encontraba en la costa balear con sus dos hijos Tadeo y Diego y a ellos se han unido el exsuperviviente y sus dos hijos biológicos, Yvo y Telm.
Es el acuerdo al que había llegado la expareja cuando sus diferencias llegaron a los tribunales. Pues aunque los jueces consideraron que los hijos de uno y otro no son hermanos, Nacho Palau consiguió con anterioridad que un Juzgado de Familia dictaminara que los niños debían pasar sus vacaciones juntos, bien en México, donde vive el artista, o en España, donde vive Nacho Palau.Palau, arropado por Bosé durante su tratamiento contra el cáncer
A pesar de sus diferencias tanto amorosas como judiciales, Nacho Palau y Miguel Bosé han sabido enterrar el hacha de guerra cuando ha sido necesario. El valenciano abría como nunca su faceta más íntima en 'Déjate Querer' y confesó que Miguel Bosé le brindó su apoyo desde el primer momento en que recibió la noticia de su cáncer de pulmón. "Me dijo que él estará ahí, que no me preocupara, que me preocupara en cuidarme", aseguró muy emocionado.