El cantante trata de pasar desapercibido ¡cada vez que acompaña o recoge a sus hijos del colegio, una actitud de la que destacan sus vecinos mexicanos que le ven "hundido y mal vestido".
Bosé se ha mudado al otro lado del charco en busca de tranquilidad, para ello ha escogido vivir en uno de los mejores distritos de Ciudad de México y llevar a sus hijos a uno de los mejores colegios de la ciudad, ubicado en la Zona de Interlomas, una de las zonas más exclusivas. El precio del colegio al que se solamente acuden dos de sus hijos asciende a más de cuatro mil euros al año.
Problemas con el fisco
Miguel Bosé lleva los últimos años viviendo entre Panamá, que fue el país que escogió cuando nacieron los pequeños y México ahora con el fin de poder llevar una vida tranquila. Su cambio de residencia también viene justificada por la noticia que se pudo conocer en el mes de junio de 2018, en la que se supo que el cantante tiene una deuda con Hacienda que asciende casi a los dos millones de euros. Aprovechará de esta forma los impuesto más bajos del país mexicano, ya que si vive más de 184 días fuera de España no le hará falta presentar la declaración en España.