El primer mensaje no se hizo esperar y horas más tarde reaparecía de nuevo en sus redes sociales a través de un vídeo de 2 minutos y medio de duración. "Me han castigado, he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de mis tres redes sociales", comienza diciendo tras haber perdido el acceso a una de sus cuentas oficiales (se presupone que ha Twitter ya que es en la única en la que no ha compartido este nuevo contenido).
"Su fuerza se está debilitando"
Tras esto, el cantante comenzó a dialogar sobre el tema principal que tanto preocupa a todo el mundo: "Empezamos por el bicho", refiriéndose a la Covid-19. Según Miguel Bosé, muchos pusieron en su boca palabras que él nunca dijo: "Se ha dicho que han dicho que yo he dicho que el bicho no existía", algo que ahora asegura que él nunca llegó a verbalizar sino que fue una mala interpretación de lo que realmente dijo: "El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo/abril de este año", asegura rotundo: "Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias, también las personas que tenían patologías previas".
"No estamos inventando nada"
Bosé también quiso dar un consejo a todos aquellos que, al igual que él, han comenzado a pensar de forma diferente a como lo hace el Gobierno de España bajo el mando de "Pedro Sánchez, 'el Salvador'", quien según el cantante se ha aliado con "Bill Gates, el eugenésico" quien pretende patentar una vacuna "que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial solo con el fin de controlarla". El intérprete de 'Amante bandido' anima a sus seguidores (la conocida 'Resistencia') a ir más allá de las noticias de los medios generalistas: "Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada. Os animo a que cuando os llegue una noticia, vayáis a buscar más allá, que no os paréis solo con una voz", asegura Bosé: "De esa manera se contrasta y podemos nosotros hacernos una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar un solo consejo no es bueno".