El artista ha compartido unas primeras palabras en sus redes sociales pronunciándose sobre el terrorífico episodio que ha vivido.
Miguel Bosé ha compartido un comunicado en sus redes sociales confirmando la noticia de la que la prensa se había hecho eco, en concreto que él y sus hijos habían sido asaltados por varios hombres armados en su vivienda de México. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", comienza relatando.
"Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy intenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan", añadía, sin especificar más detalles de ese duro momento. Por último, en su mensaje se ha mostrado agradecido con todas las personas que le han apoyado en estos momentos, diciendo: "Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...", terminaba su mensaje en las redes sociales.
Tal y como él mismo ha contado, sus hijos Diego y Tadeo, de 11 años, estuvieron a la altura de las circunstancias, pese a que fue un momento de terror por el que nadie querría pasar. El cantante no ha parado de recibir mensajes llenos de preocupación y cariño en medio de lo sucedido, si bien es cierto, además de mostrarse agradecido, ha querido acabar con los falsos rumores que han ido surgiendo. Una urbanización muy protegida
Se trasladó a México en 2018 y parece que pese a todo no tiene intención de marcharse. El lugar en el que reside es Interlomas, una de las zonas más exclusivas de México, que se encuentra muy cerca de la capital. Lo que llama la atención es que en un lugar que está muy protegido tantas personas hayan conseguido entrar y les hayan retenido durante horas en su casa. Este comando armado consiguió sortear las medidas de protección de su residencia.