El vínculo que existía entre Miguel Bosé y Bimba Bosé era increíble, porque más que tío y sobrina, eran como padre e hija, eran además de familia, amigos, confidentes, cómplices, todo. Como su protector que era, quiere seguir siéndolo de alguna forma a pesar de esta despedida tan temprana, y tiene intención de hacerlo a través de sus hijas.
El cantante estaría dispuesto a encargarse de la educación de Dora y June, de 12 y 5 años, las dos hijas de la modelo y Dj. Y es que, al parecer, querría correr con los gastos de los estudios de las dos niñas.
Apoyo en el peor momento
A pesar de vivir en Panamá, ha hecho todo lo posible para trasladarse cuanto antes hasta Madrid con toda su familia para despedir a su sobrina como es debido. Para poder llevar a cabo su deseo para con su sobrina, tendría que contar con el permiso de Diego Postigo, exmarido de Bimba y padre de las dos niñas, quien, a pesar de haber roto su matrimonio con la modelo, mantenía muy buena relación con ella.
Cabe destacar que en cierto modo, y a pesar de que a Bimba económicamente hablando no le iba demasiado bien, su exmarido, Diego Postigo sí que cuenta con una gran fortuna, por lo que es probable que no tengan que recurrir a la ayuda de Miguel Bosé para correr con los gastos de la educación de Dora y June. Según cuenta El Español, Diego Postigo procede de una familia con mucho dinero, con negocios inmobiliarios y está vinculado al mundo del arte y de la moda.