Se confirma lo que se conoció el pasado mes de agosto: Miguel Bosé está siendo extorsionado. El cantante sufrió un ciberataque en el que los delincuentes informáticos consiguieron material privado protagonizado por sus cuatro hijos, a los que siempre ha intentado mantener alejado de la prensa para proteger su intimidad.
Miguel Bosé acudió a la Policía para denunciar el robo de material y la extorsión que estaba sufriendo pero parece que lamentablemente no ha podido recuperar las fotos, y antes de seguir siendo chantajeado y que se juegue con la intimidad de sus cuatro hijos, ha decidido publicar él mismo una imagen de sus vástagos, la primera que se hace pública.
"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", ha comentado el cantante junto a la foto en la que aparecen los cuatro niños con su padre.