Miguel Bosé ha lanzado un nuevo libro 'Historia secreta de mis mejores canciones' y en la presentación de este no ha querido perder la oportunidad de criticar una vez más al Gobierno de Pedro Sánchez. Desde que en 2020, con la pandemia de la Covid-19 tomará una actitud extremista, el cantante no ha dejado de ofrecer sorprendentes declaraciones, cada vez más asombrosas que las anteriores.
Según él mismo dice, está enormemente decepcionado y descontento con la izquierda. El Partido Socialista, por el que ha estado más de veinte años haciendo campaña activa hasta la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero ya no tiene su apoyo. "Esta izquierda de ahora es tremendamente reaccionaria, totalitaria y caciquista ", afirma sin ningún pudor Miguel Bosé.
Conocida ampliamente es su faceta de negacionista de coronavirus, la cual volvió a recordar plenamente convencido: "Desde que arrancó la pandemia esta de mierda, la tendencia de los gobiernos es quitarnos cada vez más libertades y tener más control social". Este descontento generalizado ha hecho que interiorice un profundo odio al sistema: "Al poco tiempo de salir de la izquierda, me salí del sistema".
Nuevos proyecto 'antisistema'
A pesar de promocionar sus nuevos proyectos dentro del sistema, el cantante ha optado por adquirir nuevas habilidades fuera del sistema, como él mismo dice. Asegura muy convencido que está desarrollando nuevas actividades, por si en algún momento tuviese que efectuar su 'salida extrema del sistema': "Estoy haciendo cursos de maestro panadero".
No obstante, este no es el único curso. A este se suman " un curso de fitoterapia, que es tratamiento de enfermedades con plantas medicinales y otro de acupuntura ". El célebre 'amante bandido' está decidido: "Me preparo para ser autosuficiente".