El pasado miércoles 3 de mayo Miguel Bernardeau reaparecía públicamente después de unos meses alejado del foco mediático tras su sonada ruptura con Aitana escasos días después de estrenar su serie juntos, 'La última'. Y lo hacía precisamente en un evento en el que, según aseguran varios testigos, también se encontraba la cantante, aunque esta conseguía llegar e irse sin ser vista. El actor, por su parte, salía de la Sala X en pleno centro de Madrid en compañía de sus amigos sin poder escaparse de la prensa.
Consciente de lo que le esperaba, el actor pedía de primeras que no le siguiesen ni insistiesen en hacerle preguntas sobre su vida personal porque su intención es seguir guardando silencio como había hecho hasta ahora. Pero esto no fue posible, como era de esperar. Miguel Bernardeau aseguró que está "muy bien", agradeciendo a los medios Europa Press y Gtres que se molestasen por él.
Al ser preguntado por el reencuentro con Aitana, este aseguró que " todo superbien ", confirmando así que efectivamente Aitana Ocaña se encontraba también allí apoyando al amigo del actor, Aritz Aranburu que presentaba su libro 'Potxola', seguramente por la buena relación que todavía mantiene con él a pesar de haber puesto fin a su relación.
A pesar de su negativa a hablar sobre su vida privada, las reporteras también le preguntaron la relación entre Sebastián Yatra y Aitana, que a pesar de no haberse confirmado todavía públicamente por ellos, parece un secreto ya a voces. Respecto a esto, Miguel Bernardeau reconoció que "me alegro muchísimo por ella", dejando claro que entre ellos está "todo fenomenal", "todo superbien", sin dar más detalles.
La deuda de Hacienda de su madre Ana Duato
El actor también fue preguntado por una muy buen noticia que acaba de recibir su familia y que tiene que ver con su madre, Ana Duato. Hacienda ha anulado la liquidación por la que la administración pública le reclamaba el pago de casi medio millón de euros. Muy educadamente, el joven aseguró que "no hablo nada de esto" zanjándolo con un "estoy supercontento" por su madre "y ella también".