Miguel Bernardeau ha sido visto junto a Greta Fernández disfrutan de sus vacaciones de verano en Ibiza. El actor lleva toda la vida veraneando en dicha isla con sus padres, ya que tienen casa ahí, y siempre ha mostrado que está enamorado de la isla pitiusa. Además, siempre que puede hace de anfitrión junto a sus amigos más íntimos, y en esta ocasión no iba a ser menos.
Los dos actores han demostrado que entre ellos existe una gran complicidad, tal y como se ha podido ver en unas imágenes compartidas por la revista Diez Minutos. Los dos son unos apasionados del mar y así lo han demostraron. Además en este destino se encontraron con un grupo de amigos y por la tarde dejaron a un lado la playa para dar un paseo en bicicleta, algo que recuerda a su pasado con Aitana Ocaña, con la que compartía paseos parecidos en anteriores vacaciones.
Llama la atención que Greta Fernández haya usado exactamente la misma bicicleta que Aitana Ocaña utilizaba en sus visitas a la isla, un medio de transporte del que disfrutaron mucho sobre todo durante la cuarentena, ya que la artista estuvo con el que era su novio y la familia de este en la isla, demostrando además que tenía muy buena sintonía con Ana Duato, la que fue su suegra.
La vida de Miguel Bernardeau ha cambiado mucho en un año, y ahora parece que podría haber recuperado la ilusión en el amor con su compañera de profesión. Por otro lado, esta no es la primera chica con la que se le relaciona sentimentalmente después de su ruptura con la cantante, ya que podría haber tenido una relación especial con una surfista llamada Violeta.
Cada uno por su lado
Mientras poco antes se habían podido ver las primeras imágenes de Aitana Ocaña besándose con Sebastián Yatra, y es que aunque su relación estaba más que confirmada desde hace tiempo, no se les había podido ver en una actitud tan romántica y cariñosa hasta la llegada de sus vacaciones de verano.