El actor ha sido visto con una misteriosa chica de la que se ha conocido su identidad así como la profesión, que es la gran afición de Bernardeau.
La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau llegó a su fin a finales de 2022 cuando nadie se lo imaginaba. Juntos habían estrenado la serie que protagonizaron, 'La última', y nada hacía presagiar que hubiesen decidido separar sus vidas después de cuatro años de relación. Tras esto, poco tiempo tuvo que pasar para que la cantante fuera relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra, con el que ha compartido plató y con el que tenía una relación de amistad desde hacía años.
Tras su ruptura los dos se han mantenido discretos, si bien es cierto, vivieron un momento bastante incómodo cuando ambos coincidieron en la Caja Mágica de Madrid al acudir al Mutua Madrid Open para disfrutar de un partido de tenis, es más, la organización les colocó a pocos metros de distancia, con la tensión que eso conllevó para ambos. Los procuran no hablar de su vida privada, si bien es cierto, el actor ha dejado claro que se alegra muchísimo por la felicidad de su expareja. Y ahora se ha podido saber un poco más sobre la que podría ser su nueva ilusión en el amor, una chica rubia con la que fue fotografiado unas semanas atrás de manera muy cómplice. Se trata de Violeta Sánchez, portuguesa de nacimiento y surfista profesional que está afincada en España, en concreto en Somo, Cantabria.
Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que adelantó que los dos fueron vistos juntos paseando el 15 de abril de 2023 por Madrid, que además iban cogidos de la mano y que ella se apoyó en su hombro en varias ocasiones. Asimismo, los dos han coincidido en varios viajes a Portugal y su punto de unión además es el surf, ya que él lo practica en numerosas ocasiones siempre que su agenda se lo permite. Los logros de la surfista
Siempre que puede el intérprete se escapa a la playa para subirse a la tabla y coger olas junto a sus amigos los surfistas profesionales Natxo González y Aritz Aranburu, con los que también Violeta Sánchez tiene una buena amistad. De ella se sabe que esta pasión se la inculcaron sus padres, con 22 años ganó el campeonato de España en categoría junior y logró el quinto puesto en Pro Junior Portugal WSL. Además, ha formado parte de la selección nacional y ha asistido a importantes eventos, como el ISA Open European Contest en Santa Cruz, celebrado en Portugal.