Miguel Bernardeau está más centrado que nunca en su trabajo tras su reciente ruptura con la cantante Aitana Ocaña. La noticia de la separación de la pareja llegó tan solo unos días después del estreno de su primera serie juntos, 'La Última', por lo que fue algo muy inesperado para todos sus fans. Inmerso como está en su próximo proyecto, una serie para Amazon Prime titulada 'Zorro', el actor también ha encontrado ratitos para disfrutar de las vacaciones de Navidad, en compañía de sus seres más cercanos y que más le están apoyando durante este proceso: sus padres, Ana Duato y Migue Ángel Bernardeau, y su hermana, María. Así, el intérprete de Guzmán en 'Élite' ha disfrutado de las maravillosas playas de Canarias, tierra en la que está grabando la serie, y de sus pasatiempos favoritos, junto a sus personas más cercanas.
A través de un post en su Instagram, el cual ha notado la ausencia del actor durante las últimas semanas, Miguel Bernardeau ha hecho partícipes a todos sus seguidores de unas tranquilas y energizantes vacaciones, las primeras a las que acude sin la compañía de su ya exnovia, Aitana Ocaña. El actor ha podido pasear por la playa, disfrutar de puestas de sol de ensueño y comer deliciosos platos, pues la comida es bien sabido por todos que es el mejor remedio para un corazón roto. Además, Bernardeau ha disfrutado de sus mayores pasiones: el mar y el surf, el cual practica cada vez que puede.
Antes de su ruptura con Aitana Ocaña, la pareja disfrutaba junta del deporte por excelencia del actor, pero parece ser que ahora Bernardeau ha decidido retomarlo, esta vez solo. Sus dos compañeros inseparables a la hora de subirse a la tabla, Aritz Aramburu y Natxo González, también le han acompañado durante este viaje, en el que el actor ha podido disfrutar y relajarse con la intención de olvidar las últimas semanas a las que tuvo que hacer frente y que marcaron un antes y un después en su vida. El segundo de ellos ya ha prometido al actor una segunda escapada, asegurando que pronto "compartimos otro ratito".
Estas últimas imágenes compartidas por Bernardeau hacen aún más patente la inexistencia de una reacción pública a su ruptura con la cantante. Aunque el actor siempre ha intentado llevar su vida privada en la más estricta intimidad, limitando su trabajo a su faceta pública, lo cierto es que la popularidad que la pareja había alcanzado hacía esperar que se pronunciase de forma pública sobre su inesperada ruptura, más aún después de su recién estrenada serie.
Las vacaciones de Aitana
La intérprete de 'Con la miel en los labios', por su parte, también ha disfrutado de unas semanas de vacaciones, aunque su plan ha sido muy distinto al elegido por su exnovio. En el caso de la cantante, Aitana Ocaña ha decidido viajar hasta Londres junto a algunos de sus amigos, entre los que se encuentra Sebastián Yatra, con quien supuestamente habría iniciado una relación tras su ruptura con Bernardeau.