El actor se encuentra de vacaciones en Castellón, donde ha aprovechado el buen tiempo para divertirse y distraerse.
No han corrido buenos tiempos para Miguel Ángel Silvestre, que lo ha pasado muy mal tras su ruptura con la que fue su novia durante tres años, Blanca Suárez, que ha iniciado una relación con el cantante Dani Martín.
El actor se está reponiendo poco a poco de este revés con la ayuda de sus familiares, amigos y del trabajo, ya que atraviesa un momento muy dulce con el éxito de 'Velvet', la serie que protagoniza y que ha firmado por una segunda temporada debido a su gran audiencia.La felicidad de Miguel Ángel Silvestre
Con la llegada de Semana Santa, el actor se ha podido tomar un respiro y se ha escapado a su Castellón natal. Para divertirse y aprovechando el buen tiempo reinante, Miguel Ángel Silvestre se ha escapado a Benicàssim para tomarse una horchata y hacer skate.
El actor ha grabado un vídeo muy divertido en el que aparece bebiendo una horchata mientras da vueltas con el monopatín, aunque no consigue hacer todas las piruetas. Eso sí, al menos no se cayó al suelo mientras le grababan. Después publicó una foto en la que se puede ver el mar, la playa, una moto, la horchata que se tomó y el monopatín y que ha querido titular 'Happy', síntoma de que está mucho mejor y que ha conseguido olvidar a Blanca Suárez.