El actor, que no es muy dado a mostrar sus sentimientos en público, ha hecho una excepción en un momento muy especial.
Miguel Ángel Silvestre ha conseguido sorprender a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram con unas palabras llenas de romanticismo. El actor no es dado a hablar de su vida personal, es más, no se sabe quién es a ciencia cierta su pareja, sin embargo, ha decidido hacer una excepción muy bonita. Ahora ha compartido una foto besándose con una persona anónima que muchos creen que es su pareja. Sin embargo, esta foto del beso tiene trampa, porque no se les puede ver las caras, tan solo unas sombras dibujadas sobre una cama de un hotel.
"Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti", ha añadido el intérprete junto a esta publicación de imágenes en las que aparecen unas sábanas arrugadas, señal de que él y su chica se acababan de levantar. Las estampas han sido tomadas en Ibiza, en concreto en su estancia en el hotel OKU. Poco tiempo ha hecho falta para que numerosas personas se mostraran emocionadas por su felicidad, por eso no han parado de sucederse comentarios como "Me encanta verte enamorado y feliz" o "Le perdimos, chicas". Para quienes siguen sus pasos, parece que La Vecina Rubia tiene muchas papeletas, porque ha viajado a dicho destino durante el verano y porque tanto ella como el actor han bromeado durante meses con la idea de tener algo más que una amistad.
La última mujer con la que se le relacionó sentimentalmente fue Andrea Sesma, influencer que estuvo casada con Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao. Fue en mayo de 2022 cuando la revista Lecturas compartió unas fotos en las que ambos aparecían besándose, así que por eso saltaron las alarmas. No hay nada confirmado
Pese a que en ningún momento hubo confirmación por alguna de las partes, hay quienes creen que han podido seguir adelante con su relación, teniendo algo más que una buena amistad. Lo cierto es que con las fotos del actor es muy difícil salir de dudas, porque pese a que se ha puesto muy romántico, ha apostado por la ambigüedad y sutileza que le caracteriza.