Está imparable. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores con mayor proyección de nuestro país. Tras contar con una carrera más que consolidada en España, el intérprete triunfa también en el extranjero gracias a su papel de Lito en la serie de Netflix 'Sense8'.
Y como no todo en la vida es trabajo, el actor acaba de vivir un feliz momento en el terreno personal. Miguel Ángel Silvestre ha cumplido 34 años y lo ha celebrado de una manera muy especial. Pese a encontrarse fuera de España en esta fecha, ha podido compartirlo con alguien muy cercano a él.
Sí, y lo sabemos gracias a las redes sociales. El actor publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que contaba a sus miles de seguidores que su madre había ido a visitarle. "¿Quién ha venido a darme una sorpresa?", decía el joven en esta grabación un momento antes de mostrar a su madre, María Lidón, en pantalla.
Echando la vista atrás
Por las últimas publicaciones del actor y de algunos de sus compañeros en esta red social, parece que este reencuentro entre madre e hijo podría haberse producido en Italia. Silvestre está muy unido a su progenitora y más de una vez han sido fotografiados juntos.
Miguel Ángel Silvestre, muy aficionado a compartir momentos de su cotidianidad en sus redes sociales, ha publicado una bonita estampa en la que rememora su infancia. El actor ha mostrado a todos sus fans una imagen suya de recién nacido en la que decía: "Este soy yo nada más nacer". No cabe duda de que este ha sido un cumpleaños muy especial para la estrella de la interpretación. ¡Por muchos más!