Ambos fueron vistos juntos compartiendo mesa en la capital madrileña justo antes de que ella comenzara a salir con Cristiano Ronaldo.
La maternidad ha enternecido de lleno a Georgina Rodríguez, y es que el nacimiento de la pequeña Alana Martina la tiene llena de amor. Ella misma se encargó de expresar su alegría a través de su cuenta de Instagram, donde hablaba de la 'felicidad suprema' que siente después de haber cuidado a los niños de la casa y de haber visto la carita a su primer hija en común con Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, Dolores Aveiro, la feliz abuela, también ha ido a ver a su última nieta y está más que feliz con ella.
Como era de esperar, han sido muchos los likes que se han sucedido en la emotiva estampa, así como los comentarios. Entre ellos está el de su cuñada Katia Aveiro, quien hace alusión a las dos bellas chicas que aparecen en la misma y uno que ha llamado especialmente la atención escrito por el actor Miguel Ángel Silvestre. Aunque es un mensaje de lo más escueto, dice: "¡Felicidades!". Para los que anden un poco perdidos, el actor español y la modelo tuvieron algo más que una amistad justo antes de que Rodríguez comenzara su relación sentimental al lado del jugador de fútbol portugués. Ambos fueron vistos compartiendo mesa en una comida donde podía intuirse que existe más que complicidad. Entre risas y miradas, ambos protagonizaron un momento único.
Más que amigos
Aunque no se sabe a ciencia cierta si tuvieron una relación más allá de la amistad, entre ellos pudo apreciarse la buena sintonía. Fue en junio de 2016 cuando se les capturó en Madrid, y tiempo después cuando las imágenes salieron a la luz, toda esta situación despertó celos en el futbolista luso.