Nada se le resiste. Miguel Ángel Silvestre pasa por un excelente momento profesional. Eso sí, lejos de nuestro país, algo que hace que el público español le eche de menos. Silvestre compensa la distancia informando de su día a día a través de las redes sociales.
Miguel Ángel Silvestre ha publicado en su cuenta de Instagram cómo van sus progresos con la salsa. El joven ha colgado un vídeo en el que se le ve poner en práctica lo aprendido junto a su pareja de baile. Silvestre se toma con mucho humor las dificultades que puedan surgir en este nuevo reto: "Tercera clase de baile para SENSE8. Cuando pierdes el ritmo y quieres que parezca hecho adrede".
No asistió a los Premios Goya
La suya fue una de las grandes ausencias en la alfombra roja de los Premios Goya 2016. Su trabajo en Estados Unidos le hace permanecer lejos de España por el momento, aunque por sus publicaciones en Instagram parece que está disfrutando mucho de su tiempo al otro lado del océano. La tabla de surf y el monopatín se han convertido en los aliados inseparables del actor.