El actor conocido por series como 'Sin tetas no hay paraÃso' o 'Velvet' podrÃa estar ilusionado con una nueva mujer tras publicar una romántica ilustración.
El actor español ha publicado una misteriosa imagen en us cuenta de Instagram en la que sale un dibujo hecho por pocas lÃneas pero que se refiere al amor, de modo que ha hecho que saltaran las alarmas y todos sus seguidores han pensando que es muy probable que haya vuelto a encontrar el amor. Ha revolucionado las redes sociales porque después de su ruptura con la también actriz Blanca Suárez no se le conocÃa pareja, parecÃa que estaba cerrado al amor y además ha estado muy volcado a sus proyectos profesionales, entre ellos 'Velvet'.
Los rumores de que tenga una nueva chica han surgido por el tÃtulo de la foto, que, aunque breve, es muy revelador. "L&M", ponÃa en el pie de foto, y es que la L podrÃa corresponder a la inicial de la chica que habrÃa conquistado su corazón.Descubierta la identidad de la chica
Han sido sus seguidores, que han investigado de manera exhaustiva, quienes han dado con la supuesta persona a la que se refiere. Se trata de Laura de RÃo, una diseñadora creadora de la marca Makelovelovemake, y como él también vive en Los Ãngeles. Se sabe que es ella porque compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, todo ello antes de que decidiera restringir la público su cuenta de la red.
Aunque prácticamente era la misma imagen, en la de la joven diseñadora salÃa su mano terminando de poner dos palabras, 'To you', por lo que ella misma se habrÃa encargado de hacer esta ilustración tan romántica y sencilla. Por otro lado, ésta no habrÃa sido la primera imagen de Laura del RÃo que habrÃa hecho saltar las alarmas, porque compartió dÃas atrás un vÃdeo en el que se oÃa cantar 'Tú serás mi baby' de Le Surfs, y de fondo una voz ronca, muy parecida a la del actor.
A pesar de que ni uno ni otro han confirmado su supuesto romance, parece que Silvestre ha recuperado la ilusión después de que su última relación terminara en 2014, y que las cosas le van mejor que nunca.