Silvia Abascal reapareció el pasado domingo en la gala de los Goya tras diez meses recuperándose del ictus cerebral que sufrió en el Festival de Málaga. De este modo, Silvia se convirtió en una de las grandes protagonistas de la ceremonia.
Arrebatadoramente bella y con un elegante vestido rosa palo, la joven tuvo tiempo para hacer declaraciones ante los medios, a los que confesó que estaba "emocionada de estar aquí. Hoy para mí estar aquí significa más que venir a los Goya. No estoy totalmente recuperada pero voy muy bien. Han sido 10 meses de mucho trabajo, optimismo. Las cosas están saliendo bien".
Además, Abascal quiso señalar que " el venir aquí es un reencuentro con los compañeros, que han estado al pie del cañón, y tengo emoción ". Así, recordando que se encontraba en los Premios Goya, afirmó ante los medios que "el mayor premio es el amor de tu gente, de tus amigos y de tus compañeros".
Silvia Abascal recibió una ovación del público
Silvia Abascal en los Goya
Su compañero en la entrega de la estatuilla a Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, se mostró muy feliz de compartir el honor con Silvia Abascal, y así lo ha hecho saber en su muro de Facebook, donde comentó: " Te quiero, Silvia. Eres una Diosa. Estar a tu lado siempre es el mejor regalo. Gracias por tu fuerza, tu coraje y tu sonrisa maravillosa".