El diseñador italiano Roberto Cavalli abre una tienda en la Milla de Oro de Madrid y antes de que el establecimiento se inaugurase oficialmente ya empezó a recibir a sus primeros clientes. Uno de los más famosos fue el actor Miguel Ángel Silvestre, al que vimos recorriendo la tienda cuando se disponía a probarse algunas de las prendas que se podrán ver en las próximas fechas.
El que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' es un incondicional de Cavalli, tanto que el pasado junio viajó hasta Milán para asistir a uno de sus desfiles, donde además de posar junto al diseñador lo hizo junto al también actor Kellan Lutz.
El de Castellón se movió por la tienda como pez en el agua y es que le gusta todo lo que tiene que ver con la moda; de hecho cuida al máximo su aspecto, pues sabe lo importante que es la imagen en el mundo de la interpretación.
La intensa agenda profesional de Miguel Ángel Silvestre
Tras un año muy intenso de mucho trabajo, ahora Miguel Ángel dispone de un tiempo de mayor tranquilidad mientras espera el estreno de las cintas que ha estado rodando. Una de ellas es 'Todo es silencio', del director José Luis Cuerda, y cuyo estreno está previsto para finales de 2012. En la cinta interpreta a un narcotraficante.
Hasta 2013 no llegará a la gran pantalla 'Alacrán enamorado', en la que también ha participado Javier Bardem; asimismo su último trabajo interpretativo ha sido en 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar y en el que ha vuelto a trabajar con su novia, Blanca Suárez.