Miguel Ángel Silvestre está en boca de todos y no es precisamente porque vaya a salir en la nueva temporada de 'La casa de papel'. Ahora que es verano el actor de 'Sense 8' ha podido desconectar de la rutina y despreocuparse de los proyectos profesionales, al menos así lo ha compartido en uno de sus videos de Instagram que ha dado mucho que hablar.
El protagonista de 'Sky Rojo' ha pasado unos días de relax en Ibiza y ha querido compartir en sus redes sociales lo bien que se lo ha estado pasando con sus amigos. Ha sido en su cuenta de Instagram donde le vemos tocar el cajón de música de su amigo Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef España 5', mientras luce un bañador bastante corto que le ha jugado una muy mala pasada.
Las imágenes hablan por sí solas y el caso es que ha faltado solo un descuido para que ese bañador corto que llevaba y la postura sentado sobre el cajón le hayan permitido ver una parte de su cuerpo que ha dejado atónitos a sus seguidores. Todo apunta a que al castellonense se le ha visto un testículo en el video en cuestión que él mismo ha subido, un percance que seguramente le habrá producido alguna que otra carcajada.
El video del joven demostrando que tiene el ritmo en el cuerpo ha corrido como la pólvora en redes sociales. Y es que han sido ya muchos los twitteros que se han percatado de lo que estaba pasando y no han tardado en hacer capturas del momento exacto en el que uno de los testículos del que lo petó en 'Sin tetas no hay paraíso' saliera a tomar el aire.
Nuevo fichaje
El protagonista de 'En el corredor de la muerte' ha sido uno de los fichajes estrella de la quinta y última temporada de 'La casa de papel' y ya han salido las primeras imágenes en las que el joven se mete en la piel del nuevo personaje. Unas fotografías en las que sale acompañado de su compañera Úrsula Corbero, que da vida a Tokio, y que dejan entrever el buen ambiente de trabajo que le rodea.