El pasado 10 de diciembre Miguel Ángel Silvestre sufría un duro revés vital con el fallecimiento de su padre, aunque la triste noticia no se hizo pública hasta el día siguiente. Miguel Ángel Silvestre Vara era un reconocido fisioterapeuta castellonense que a los 65 años perdió la batalla tras una larga enfermedad.
La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio de Castellón y hasta allí se ha desplazado el actor, recién llegado de los Estados Unidos (donde se encuentra inmerso en un nuevo proyecto), para despedir al hombre más importante de su vida.
Quien tampoco dudó en desplazarse hasta la localidad valenciana ha sido la actriz Belén López, con quien el protagonista de 'Sense8' mantuvo una relación sentimental entre los años 2005 y 2011. A pesar de su ruptura han conservado una buena relación de amistad y ahora la actriz no ha dudado en apoyar a su exnovio en estos duros momentos.
Funeral íntimo y familiar
Además la actriz de 'Mar de Plástico' también ha conservado una estrecha relación afectiva con la familia de Silvestre, a los que saludó con mucho cariño. Por lo que su presencia en el funeral será sin duda de gran alivio para la viuda y sus dos hijos.