Tras su vacaciones con su chica Blanca Suárez y su perro Pistacho por Portugal, Miguel Ángel Silvestre está centrado en su vuelta a los estudios de grabación -muy pronto estrenará en Antena 3 'Galerías Vélvet'- pero también en su faceta más solidaria.
Así, después de viajar a Senegal para conocer de cerca los trabajos que allí está realizando Save The Children, la ONG de la que se convirtió en embajador el pasado a finales del pasado mes de mayo, El Duque ha estado en Castellón participando en un evento benéfico.
Miguel Ángel Silvestre ha apadrinado en Castellón un torneo de pádel benéfico para recaudar fondos de ayupara para la Fundación Borja Sánchez, organización que presta asistencia a niños que padecen lesiones cerebrales.
Miguel Ángel Silvestre acudió al Torneo de Pádel junto a su madre
Ahora al Fundación tiene un proyecto muy ambicioso entre manos: construir un gran Centro Multidisciplinar en el que se puedan satisfacer todas las necesidades de estos pequeños y que puedan ser atendidos de forma integral, facilitándoles las terapias adaptadas a cada caso concreto.
Un proyecto en el que están colaborando varias empresas y particulares como es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que acudió al torneo de pádel acompañado por su madre y se mostró muy cariñoso con Borja, el niño que abandera esta organización.