Forman una de las parejas interpretativas que más han sorprendido este año. El actor español Miguel Ángel Silvestre ha conseguido dar el salto a Estados Unidos gracias a su papel de protagonista en la producción de Netflix 'Sense 8'. El joven está aprovechando su proyección internacional y ha asistido a los Premios Fénix 2015 celebrados en México. Allí coincidió con su compañero Alfonso Herrera. Silvestre y él son pareja en la serie y ya han regalado a los espectadores varias imágenes subidas de tono.
Silvestre también quiso piropear a su amigo cuando dijo: "Huele muy bien". Miguel Ángel intentó acordarse del nombre de la fragancia que el mexicano usa, pero se equivocó, y fue el propio Herrera el que desveló de qué colonia se trataba. Alfonso Herrera, por su parte, correspondió a los piropos del español diciendo: "Es un placer también tener a Miguel Ángel aquí en México una vez más".
Más erotismo en pantalla
La reportera que los entrevistaba agradeció que las nuevas tramas traigan más material erótico. "Sí se agradece", correspondió Miguel Ángel. Entre bromas y mucho compañerismo, Herrera quiso aclarar en medio de la entrevista que tiene novia. Habrá que esperar a los nuevos capítulos de 'Sense 8' para ver qué le espera a esta pareja en la ficción.