Miguel Ángel Silvestre es un gran amante del deporte, lo que hemos podido comprobar tanto en verano haciendo surf en las playas de Cádiz o en invierno por las calles de Madrid con su monopatín, en patines o bicicleta. Además, también dedica a su tiempo libre a practicar boxeo.
Y es que siempre que su trabajo se lo permite, el actor acude a un conocido gimnasio especializado en boxeo. Desde que interpretara a un boxeador en la película 'La distancia', en 2006, Miguel Ángel se aficionó a este deporte y lo viene practicando con asiduidad desde entonces.
La pasada jornada le encontramos cuando salía del centro deportivo después de su sesión de entrenamiento, donde coincidió con el también actor Álex González, que también se inició en este deporte tras interpretar a un boxedador en 'Segundo asalto', cinta por la que fue nominado a los Goya como 'Mejor Actor Revelación' en 2006.
Así, ambos actores están unidos por esta pasión común, y en ocasiones se encuentran en el gimnasio, por lo que además de compañeros de profesión se han convertido en grandes amigos. Después de pasar gran parte de la mañana en el centro de entrenamiento, ambos abandonaron juntos el lugar y decidieron ir a un conocido restaurante especializado en comida macrobiótica.
El buen momento de Silvestre y González
Y mientras que los dos intérpretes están unidos por su amor por el deporte y por supuesto por su profesión, cada uno de ellos atraviesa una situación personal bien diferente. Miguel Ángel está feliz junto a su novia, la actriz Blanca Suárez, con la que sale hace casi un año.
Por su parte, Álex González ha dado por finalizada su relación sentimental con Mónica Cruz, y desde entonces no se le ha conocido una nueva pareja a pesar de los rumores que le vinculaban a la actriz Andrea Guasch -ex de Álex Lequio- con la que ha asegurado no tener nada más allá de una amistad.
Profesionalmente ambos actores atraviesan un buen momento. Silvestre tiene pendiente de estreno la película 'Lo mejor de Eva', que ha rodado junto a Leonor Watling, y 'Los Pelayo', mientras que González, que en 2011 estrenó 'X-Men: First Class' y la alemana 'Die Farbe des Ozeans', tiene pendiente la cinta 'The cold'.