A pesar de lo que se podría creer, ha sido Albania Sagarra la que ha confirmado la ruptura a través de su canal de Youtube, dejando bien claro que entre ellos no ha habido ningún problema pero que en estos momentos llevan caminos separados: "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes".
Además, la explicación no ha quedado ahí, ya que la joven ha dado aún más detalles sobre ello: "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor".
El actor no se ha pronunciado
Por el momento Miguel Ángel Silvestre no se ha pronunciado al respecto, aunque bien es cierto que es muy reacio a hablar sobre su vida privada. Albania Sagarra continúa con su vida en Miami y el actor con sus proyectos laborales, pero es verdad que esta ruptura pilla totalmente por sorpresa después de ver las constantes muestra de cariño que se dedicaban en redes en estos últimos días.