Miguel Ángel Silvestre lleva mucho tiempo atravesando un momento dulce en su vida, pero ahora, pese a la cancelación de 'Sense8', está mejor que nunca. La 'culpable' es una joven de 24 años llamada Albania Sagarra, una actriz con la que lleva saliendo un tiempo.
Ambos viven en Los Angeles, aunque viajaron a España para pasar unas vacaciones. Han estado en la playa, más concretamente en la Comunidad Valenciana, tierra del actor, y han pasado por Madrid para acudir a los Premios Platino.
Hablan en inglés
La pareja intenta ser discreta, pero tampoco se esconde, y por eso fueron pillados muy acaramelados en el Hotel Palace de Madrid. Vanitatis cuenta se encontraban bajo la cúpula del lujoso establecimiento desayunando cuando empezaron a mostrar su amor, eso sí, de forma discreta.
Abrazos, besos y mucho cariño adornaron un desayuno a todo lujo en el que dejaron claro que están enamorados y que les importa poco que alguien pueda verles. Eso sí, a la hora de hablar prefieren usar el inglés, quizás para que los que tienen sl lado no se enteren si no dominan la lengua de Shakepeare.