En plena actuación, la argentina anunció que quería saludar a alguien muy especial. "¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?", planteó al público, dirigiéndose al foso, en cuya primera fila se encontraba Miguel Ángel Silvestre. Este se acercó al extremo del escenario, Lali se agachó y ambos se besaron entre los gritos de los asistentes.
Después, con total naturalidad, ambos se hicieron eco de este momento en sus respectivas redes sociales. "Quédate con quien haga bíceps para darte un beso", escribió ella al compartir el vídeo del beso en su cuenta de Instagram. "Treparía mil veces para darte un beso, Julieta", añadió él en sus stories difundiendo el mismo vídeo. Unas actitudes que no hicieron sino alimentar los rumores y las especulaciones de una posible relación entre ellos.
Miguel Ángel Silvestre le quita hierro al asunto
Además, el actor ha revelado que hacía mucho tiempo que no se veían y que mientras hablaban "no dejaba de pensar en lo especial que es". "Es una mujer valiente, inteligente, es sensible... creo que es todo lo que este planeta necesita", ha sentenciado Miguel Ángel Silvestre dejando claro que lo único que tiene es una bonita y envidiable amistad con Lali Espósito.