Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han mantenido una relación muy estrecha desde que se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix 'Sky rojo'. De hecho, siempre se han mostrado muy cómplices públicamente y nunca les ha importado los rumores y comentarios de la gente. Hace tan solo unos días, los dos actores han protagonizado uno de los momentazos de este verano 2023, en pleno concierto de Lali Espósito en el Arenal Sound, al que Miguel Ángel Silvestre acudió como público.
En plena actuación, la argentina anunció que quería saludar a alguien muy especial. "¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?", planteó al público, dirigiéndose al foso, en cuya primera fila se encontraba Miguel Ángel Silvestre. Este se acercó al extremo del escenario, Lali se agachó y ambos se besaron entre los gritos de los asistentes.
Después, con total naturalidad, ambos se hicieron eco de este momento en sus respectivas redes sociales. "Quédate con quien haga bíceps para darte un beso", escribió ella al compartir el vídeo del beso en su cuenta de Instagram. "Treparía mil veces para darte un beso, Julieta", añadió él en sus stories difundiendo el mismo vídeo. Unas actitudes que no hicieron sino alimentar los rumores y las especulaciones de una posible relación entre ellos.
Miguel Ángel Silvestre le quita hierro al asunto
El actor de 'Sin tetas no hay paraíso' ha acudido a la Gala Starlite 2023 y ha sido claro y contundente respecto a si tiene algo más que una amistad con Lali Espósito o simplemente fue un momento divertido para ambos. "Es mi amiga, significa que estaba muy feliz de que estuviera allí en Benicasim, yo crecí allí y me gustaba que estuviera en las playas donde he crecido... es mi amiga del alma y es una mujer a la que admiro mucho ", ha explicado en una entrevista.
Además, el actor ha revelado que hacía mucho tiempo que no se veían y que mientras hablaban "no dejaba de pensar en lo especial que es". "Es una mujer valiente, inteligente, es sensible... creo que es todo lo que este planeta necesita", ha sentenciado Miguel Ángel Silvestre dejando claro que lo único que tiene es una bonita y envidiable amistad con Lali Espósito.