Miguel Ángel Muñoz ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones junto a unos amigos en la muy popular isla de Formentera, un destino muy recurrente entre los famosos. El actor no solo ha aprovechado para relajarse y desconectar, sino que también ha hecho gala de un espectacular físico.
La vida de Miguel Ángel Muñoz está en uno de sus mejores momentos. Tras un año lleno de proyectos laborales y el éxito de su documental, '100 días con la Tata', el cual se puede disfrutar en Netflix y en el que el actor aparece junto a la mujer que lo crió a lo largo de su infancia, ha decidido aprovechar al máximo su verano y está de un lado para otro, disfrutando de multitud de planes.
De un lado para otro
El actor ha viajado a varios lugares a lo largo de este verano, cruzando el charco para disfrutar de Los Ángeles y visitar diferentes lugares de interés en el país americano y volviendo al continente europeo para dejarse ver por las calles de Múnich. Además, el 4 de julio de 2022 el actor cumplió 39 años, aunque nadie lo diría por las fotos que Muñoz comparte en sus redes, en las que se aprecia el buen estado físico en el que ha conseguido mantenerse a pesar de su edad. Algo que también reflejan las fotos de sus vacaciones, en las que el actor aparece junto a unos amigos disfrutando de la playa y luciendo abdominales.
Sin embargo, no todo ha sido relajarse y al actor también se le ha visto muy pegado a su teléfono móvil, quizá sea por esos proyectos laborales que se trae entre manos o porque haya alguien que se esté ganando el corazón de uno de los hombres más codiciados de España y el cual ha estado deshabitado desde que su relación con la cantante Ana Guerra llegara a su fin en 2019. Desde entonces, al actor no se le ha vuelto a relacionar con nadie, aunque sí se le ha podido ver en una actitud muy cariñosa con una de las amigas que le está acompañando durante estas vacaciones.
A modo de resumen de su paso por la isla, Miguel Ángel Muñoz ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con uno de los éxitos del verano, la sesión que el productor argentino Bizarrap ha grabado con el canario Quevedo, en el que se le puede ver muy feliz disfrutando del mar mediterráneo.