El actor ha mostrado su lado más íntimo, ha hablado de su marcha a Estados Unidos y también de su vida sentimental.
Miguel Ángel Muñoz está viviendo un momento único. Tras el éxito de 'Amar es para siempre', el actor va a tomarse un respiro en Los Ángeles para entrenarse como director, un nuevo proyecto profesional en el que está poniendo muchas ganas. Adiós a Antena 3
Ganador de 'MasterCherf Celebrity', este concurso de La 1 ha hecho que sea más conocido aún si cabe, sin embargo, en el plano personal poco se sabe de él porque siempre se ha caracterizado por su discreción y le gusta mantenerse alejado de los focos. Ha hablado con el medio Elle, y ha contado los motivos por los que deja la serie de Antena 3: "Soy yo quien ha decidido, con mucha pena, acabar antes que mis compañeros".
Parece que tiene las ideas claras sobre su nuevo camino, y para irse a Los Ángeles ha tenido que rechazar dos series y cinco obras de teatro, y ha añadido: "Quiero concederme un tiempo para preparar una aventura personal que, a la vez, es mi proyecto profesional más importante".
Su Tata, quien le ha cuidado toda su vida y que no es su abuela como muchos piensan, sino la hermana de su bisabuela, se convertirá en la protagonista de su nuevo proyecto profesional, porque tiene entre manos dirigir una película documental con ella, siendo éste su primer trabajo como director. Define el presente como el mejor momento de su vida, y solo hay que echar un vistazo a todo lo que tiene a sus espaldas para comprenderlo.
Y no se ha cortado a la hora de hablar de su relación con Manuela Vellés, con quien terminó el pasado año. Para él empezó una nueva etapa y la vida le dio un vuelco: "Cuando estás tanto tiempo con otra persona, tus planes se van modificando en función de la relación. En mi caso, cambiaron de repente.Fue entonces cuando dije 'Aquí estoy yo. ¿Qué es lo que quiero?", ha dicho. Nuevos horizontes
Ahora vive en Madrid, donde está su familia: "A pesar de la ausencia que queda siempre en los lugares donde han convivido dos, decidí hacer de mi casa el sitio más feliz del mundo". Una de las cosas que valora y que cree que hay que permitirse es sufrir una ruptura, y ha dicho: "Pasar los duelos. Lo contrario es huir. Hoy por hoy, me siento bien por haber podido hacerlo así. Y, si ya antes admiraba a mi gente, ahora no encontraré nunca palabras para dar las gracias a mis grandísimos amigos".