De ahí salió el proyecto más especial de la vida de Miguel Ángel Muñoz, '100 días con La Tata', una docuserie en la que se pudo ver cómo habían vivido esa 'cuaren-tata', como ellos la habían llamado, y que tan duro fue para el actor por todo lo que conlleva ser cuidador de una persona 24 horas al día. Es cierto que lo que todos pudimos ver durante la cuarentena fue ese inmenso cariño que se tendrán siempre y que también quedó reflejado en la docuserie.
Ahora, por desgracia, a Miguel Ángel Muñoz le ha tocado decir adiós a la pieza fundamental de su vida, algo para lo que se había estado preparando durante mucho tiempo y que mostró en el documental. Sin embargo, aunque la persona a la que quieres sea mayor y tenga problemas de salud, nunca te haces a la idea de que se va a marchar y en ese punto es en el que se encuentra el actor.
Vuelta a la rutina
En el vídeo se puede ver cómo ha retomado su rutina de natación diaria pero es verdad que, aunque parezca que las cosas siguen igual, para él han cambiado mucho: "Lo que peor es que la vida continúa... Pero no es igual", escribía junto a un corazón vendado, señal del momento tan complicado que está viviendo el actor. Mucha fuerza y todo nuestro cariño.