De esos 100 días que pasaron juntos surgió el documental '100 días con la Tata', en el que Miguel Ángel Muñoz contaba cómo afrontaba la próxima pérdida de su querida Tata, pues es algo para lo que no estaba preparada. Por suerte, el documental se pudo rodar, ganó premios y La Tata estuvo ahí para verlo y disfrutar del éxito que habían cosechado juntos. Además, sus directos de Instagram en la pandemia sirvieron de apoyo y ánimo para muchas personas que los seguían a diario.
No cabe duda de que la pérdida de Luisa Cantera supuso un golpe durísimo para el actor quien, después de un mes, ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparecen juntos y sonriendo: "Ya ha pasado un mes y sigo recibiendo cada día, muestras de cariño sincero por la despedida de La Tata. Aún estoy abrumado por tantísimo amor recibido y sigo sin poder contestar a la pregunta de '¿cómo estas?'".
Acostumbrándose a su ausencia
Por último, Miguel Ángel Muñoz decía: "Me quedo con esta frase de mi querido Mariano Alameda con la que no puedo estar más de acuerdo: 'Se puede seguir amando dentro lo que no está fuera'. ¿Pero de la misma manera? En ello estoy, Tata", concluía. Sin duda, se fue una de las personas más queridas no solo para Miguel Ángel Muñoz sino para todos los que siguieron y se sintieron apoyados por ellos en momentos complicados.